En el contexto de la participación del Primer Equipo Femenino en la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, al llegar a Buenos Aires, la delegación se sometió al respectivo examen PCR según lo estipula el reglamento sanitario. Durante esta jornada, se conocieron los resultados, que arrojaron un caso positivo de una de nuestras jugadoras.
La futbolista se encuentra en buenas condiciones, y apenas se dio a conocer la situación, fue inmediatamente aislada en su habitación del hotel donde se hospeda el plantel. Habitación que desde el inicio ha sido individual, al igual que para todos los miembros que componen la comitiva del Club.
El resto del equipo, en tanto, arrojaron resultado negativo en este último exámen, y no se considera contacto estrecho debido a que en todo momento se han respetado las medidas preventivas, como la distancia social, uso permanente de mascarilla y el constante lavado de manos. Además, es importante aclarar que toda la delegación contaba con PCR negativo previo al viaje y al llegar, y solo comparten en los entrenamientos al aire libre.