En el día de hoy, nuestra institución emitió en el Mercado de Capitales un bono desmaterializado y al portador, con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores, por una suma total de 400.000 Unidades de Fomento.

Queremos destacar que esta gestión se realizó como parte de una planificación diseñada por esta administración del Club, con el principal objetivo de refinanciar pasivos que se arrastran hace largo tiempo y que han impedido direccionar recursos para importantes proyectos deportivos e institucionales.

“Esta es una muy buena noticia para nuestro club. Necesaria para darle viabilidad a una serie de planes que solo buscan hacer más grande a la U. Estamos contentos, además, porque gracias a la administración seria que estamos desarrollando, nuestra institución genera la confianza suficiente para llevar con éxito una gestión de este tipo en el mercado de valores”, comenta el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Finalmente, agradecemos el trabajo y colaboración de Scotiabank y STF Capital, fundamentales para el excelente resultado de la estructuración y colocación del bono, que seguro traerá grandes beneficios para el Club Universidad de Chile.