El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que el señor Sebastián Miranda Córdova asumirá de forma interina la conducción del Primer Equipo masculino, a partir de hoy lunes 2 de mayo.

Sebastián, de 41 años, suma experiencia en el fútbol profesional y formativo como entrenador asistente de equipos como Palestino, Santiago Wanderers, Universitario de Deportes (Perú) y nuestro Club, además de la Selección de Chile Sub 20.

Desde octubre de 2021 se desempeña como uno de los entrenadores del área formativa del Club, específicamente al mando de la categoría Sub 17, escuadra con la que actualmente es líder del torneo nacional, acumulando hasta la fecha un 86% de rendimiento (seis triunfos y una derrota).

Nuestra Gerencia Deportiva trabaja en la selección de un nuevo director técnico para que comande al Primer Equipo. En el intertanto, apoyará a Sebastián Miranda y su equipo de trabajo con todas las herramientas necesarias para levantar a la brevedad la campaña en el presente Campeonato Nacional.