Estimado Hincha:

A raíz de los incidentes pirotécnicos ocurridos durante el partido ante Unión La Calera, el pasado 7 de abril, la Intendencia Metropolitana nos aplicó una sanción, consistente en una restricción de público en la Galería Sur del Estadio Nacional.

Es por ello que para el partido de este sábado 18 de mayo ante Colo Colo, fuimos autorizados para que a Galería Sur sólo puedan ingresar abonados vigentes en un número máximo de 5.149, distribuidos equitativamente entre el codo sur oriente, centro y codo sur poniente.

Por esto, los abonados vigentes de Galería Sur deben hacer canje  de sus entradas para acceder a cualquiera de los 3 sectores mencionados. Es decir, está prohibida la venta de entradas para la Galería Sur.

Las restantes zonas del estadio no tienen restricciones de aforo, por lo que la venta de boletos  se realizará con absoluta normalidad.

El aforo total autorizado es de 32.930 personas. La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses. El sábado, su  horario de ingreso será a partir de las 10 horas por los diferentes accesos del Estadio Nacional.

Para la hinchada visitante se dispuso de 1.646 entradas distribuidas en Galería Visita y Tribuna Lateral Visita, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, corresponden al 5% del aforo total. La venta de estas entradas se realizará de acuerdo a la base de hinchas enviada por su club. El ingreso visitante será entre las 9:30 y 10:30 horas por Avenida Maratón.

Para evitar aglomeraciones e incomodidades en los accesos, se recomienda llegar con anticipación  y evitar llevar bolsos que hagan lenta la revisión y con ello el ingreso al estadio.

Llevemos nuestras camisetas azules para alentar a nuestros jugadores. Hagamos de este clásico un espectáculo familiar inolvidable, en donde el sentimiento por la U sea el único compromiso de toda la familia azul.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE