¡Ya estamos entre los 16 mejores! Este martes se dio el puntapié inicial de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022, nuestro equipo se prepara para enfrentar a Cobresal en una ronda que comenzará este jueves a las 18:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Por una parte, el Romántico Viajero accedió a esta etapa tras eliminar en la fase previa a General Velázquez tras un triunfo por 2-1 en Rancagua y una igualdad 2-2 en el Santa Laura. En tanto, los “Mineros” hicieron lo propio y en una disputada llave, superaron al elenco Barnechea tras un triunfo en el norte y un empate en el sector oriente de la capital.

De cara a este partido, los dirigidos de Diego López ya piensan en este importante partido, donde intentarán dejar atrás los malos resultados en el Campeonato Nacional, cambiar el chip y buscar un buen resultado que permita definir todo en el partido de vuelta.

En tanto, el equipo de Gustavo Huerta, vienen de caer en el torneo oficial y buscarán hacerse fuertes de local de la mano de sus principales figuras, como el volante Alejandro Camargo, los atacantes Juan Carlos Gaete, Cecilio Waterman y Gastón Lezcano.

Este partido a disputarse en la tercera región, tendrá como árbitro principal a José Cabero, que será secundado por Carlos Venegas como primer asistente, Alan Sandoval como segundo asistente y al colegiado Cristian Garay como cuarto juez.

¡Vamos la U!