El fútbol virtual llegó para quedarse y como Club no queremos quedar ajenos a esta nueva realidad. Por lo mismo hoy, en conferencia de prensa, se anunció la creación de una nueva área deportiva, enfocada exclusivamente en los simuladores electrónicos.

El FIFA 18, legendario y más importante simulador de fútbol perteneciente a EA Sports, fue el juego escogido para dar el puntapié inicial a esta nueva rama. Para comenzar se buscarán representantes en las consolas Play Station y Xbox.

Para seleccionar a nuestros representantes, se llevarán a cabo múltiples torneos online y presenciales, avalados por la mejor plataforma del mercado, que nos permitirá llegar a todas las regiones del país. Los ganadores de las competencias online y las competencias presenciales, se enfrentarán en un gran evento en vivo que podrá contar con la presencia de hinchas que deseen asistir para alentar a sus favoritos.

Adicionalmente, se creará un Gaming Center equipado con la mejor tecnología disponible, para que nuestros ganadores, que además contarán con indumentaria personalizada, puedan entrenar y practicar sin problemas.

Los nuevos gamers del Club, podrán representarnos en eventos de gran convocatoria, giras nacionales e internacionales y showmatchs que se desarrollan en las principales citas del mundo eSports.

Estas son las fechas que debes tener en cuenta:

10 de mayo: Preinscripción para recibir alertas y detalles de la inscripción oficial.  Todo esto en esports.udechile.cl

1 de junio: Comienzo de las inscripciones oficiales en udechile.futbolelectronico.com

8-9-10 de junio: Primer torneo online en Xbox

15-16-17 de junio: Segundo torneo online, esta vez en PS4

22-23-24 de junio: Tercer torneo online, plataforma Xbox

29 y 30 de junio y 1 de julio: Cuarto torneo online, PS4

4 de julio: Primer torneo presencial de 64 jugadores

5 de julio: Segundo torneo presencial de 64 jugadores

12 de julio: Tercer torneo presencial de 64 jugadores

13 de julio: Cuarto torneo presencial de 64 jugadores

22 de julio: Final presencial con los 32 jugadores clasificados en los 8 torneos clasificatorios

¡No te quedes fuera y juégatela por un cupo en el Club!