Tras una semana de pausa, los azules vuelven a la competencia, y este sábado 15 de octubre, vivirán una nueva fecha de los Campeonatos Formativo Gatorade y Formativo Infantil 2022, donde se medirán ante Cobreloa, Melipilla y Audax Italiano respectivamente.

Van por triunfos de visita

El primer turno de este fin de semana lo tendrán serán los azules de la Sub 16 y Sub 15, quienes deberán trasladarse hasta el Club Deportivo Villa Robert de Estación Central para enfrentarse a los “Zorros del Desierto” por la Fecha 11 del Clausura Formativo Gatorade.

La jornada iniciará a las 9:00 horas, cuando el equipo de Cristian Salazar salte a la cancha para ir en busca de un necesario triunfo. En tanto, a las 11:30 horas, el equipo de Cristian Romero hará lo propio, e intentará sumar de a tres para meterse en zona de playoffs.

Cabe recordar que la Serie de Proyección y Sub 17 ya disputaron sus respectivos duelos ante los loínos, rescatando dos trabajados empates en la Cancha Leonel Sánchez del CDA el pasado lunes 3 de octubre.

A seguir con los buenos resultados

El fútbol continúa, y nuestras Sub 14 y Sub 13 ya preparan una nueva jornada del Formativo Infantil enfrentando a Deportes Melipilla, donde intentarán continuar con su buen rendimiento, que los tienen la segunda posición de la tabla en sus respectivas categorías.

Quienes abrirán la jornada en el Estadio Bernardo Larraín de Mallarauco, será la Sub 14 de Manuel Iturra, quienes vienen de dos victorias consecutivas y a partir de las 10:00 horas, van por un nuevo triunfo en condición de visitantes. Posteriormente, será el turno del equipo de Glenn Aleitte, quienes verán acción a partir de las 12:00 horas ante el “Potro Solitario”.

Vamos por la tercera fecha!

Finalmente, serán las series Sub 11 y Sub 12 quienes cerrarán una jornada llena de fútbol, y en la cancha Leonel Sánchez del CDA, recibirán a Audax Italiano por la Fecha 3 del Torneo de Clausura 2022.

Todo iniciará a partir de las 10:00 horas, cuando la Sub 11 de José Pablo Martínez salga en busca del tercer triunfo consecutivo en este inicio del certamen. Tras cartón, a las 11:45 horas, será el turno de la Sub 12 de Cristóbal Jimenez, que también consolidar el buen comienzo.

¡Vamos azules!