El Club Soy Azul es un espacio dedicado a los hinchas del Romántico Viajero, quienes podrán acceder a una gran cantidad de descuentos en todo tipo de comercio, como también en nuestra Tienda Oficial.

Si eres abonado, participas en una Escuela Oficial o nos acompañaste en el estadio, ya eres parte de esta comunidad que busca retribuir la incondicionalidad, cariño y fidelidad de tod@s l@s azules.

En soyazul.udechile.cl podrás encontrar descuentos en comercios asociados a viajes, salud, deportes, moda, comida, educación y mucho más. Solo debes ingresar a la plataforma, buscar tu beneficio y seguir las instrucciones de canje.

Espacio emprendedor azul

Y como sabemos que la camaradería es una de las características del hincha azul, esta nueva comunidad tendrá un espacio dedicado a los emprendedores del Romántico Viajero, convirtiéndose en una red de apoyo para todos los que compartimos esta hermosa pasión.

Así, en el Club Soy Azul podrás sumar tu proyecto, tienda y/o negocio para darlo a conocer entre la familia de la U. Para ser parte, solo debes escribirnos a soyazul@udechile.cl, contarnos de qué trata el emprendimiento y ya estarás listo para ser parte de esta tremenda red. ¡Ya hay algunos inscritos!