Una nueva jornada del Torneo de Clausura de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, donde los azules deberán medirse ante sus similares de Santiago Wanderers por la Fecha 3 de los certámenes juveniles.

Por un lado, la Serie de Proyección y Sub 17, recibirán a los “Caturros” en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul. El primer encuentro está programado para las 11:00 horas y lo protagonizará el equipo dirigido por Esteban Valencia, quienes quieren seguir con su buen inicio, pero sabiendo que en frente tendrán un duro rival.

Posteriormente, desde de las 13:30 horas, el cuadro de Nilton Sepúlveda hará lo propio, y saldrá en busca de su primer triunfo en el torneo, que les permita tomar confianza e intentar reeditar la campaña de la primera parte del año.

VOLVEMOS A LA QUINTA REGIÓN

En tanto, las categorías Sub 16 y Sub 15 deberán trasladarse hasta el Complejo Mantagua en la V Región para los duelos ante los porteños. El primer turno será de la Sub 16 de Cristian Salazar a eso de las 10:30 horas, que irán en busca de un buen resultado que no los aleje de los primeros ocho lugares.

Mientras que, a partir de las 13:00 horas, la Sub 15 de Adrián Rojas intentará mantener el buen inicio de torneo, e ir por su segunda victoria, para meterse de lleno en los primeros lugares del certamen.

¡Vamos azules!