¡Ya estamos en cuartos de final! Este domingo disputamos el gran clásico universitario por la fecha 11 del Campeonato Formativo Femenino Gatorade 2022, consiguiendo un empate y una victoria en calidad de forasteras. Ambos encuentros los disputamos en la cancha 2 del Complejo Raimundo Tupper.

El primer partido lo disputó nuestra serie Sub 19. En un encuentro complicado, en el que nos vimos abajo en el marcador en dos oportunidades, logramos recuperar el rumbo y nos llevamos una igualdad 2-2. Los goles fueron marcados por Constanza Alfaro (55’) y Pascal Espejo (70’). 

Luego, llegó el momento de la Sub 16, conjunto que sorprendió a las locales y tras empezar perdiendo 2-0, terminó dando vuelta el marcador y ganando por 2-3. Las anotaciones fueron obra de María Paz Villar (29’) y Gabriela Garcia (46’, 84’).

Ambos resultados nos permitieron avanzar a la ronda final del certamen nacional, ubicándonos entre los ocho mejores equipos de la temporada 2022. Ahora, nos prepararemos para afrontar de la mejor forma los cuartos de final. 

¡Felicitaciones, chicas!