No fue una buena jornada para el “Romántico Viajero” en San Carlos de Apoquindo. A pesar de comenzar arriba en el marcador, gracias a una anotación de penal de Felipe Mora (9′), las tempraneras lesiones afectaron a nuestro equipo, que finalmente cayó derrotado por 3-1 ante la UC.

Fueron Gonzalo Jara, a los 23’, y Gustavo Lorenzetti 10’ después, quienes tuvieron que abandonar la cancha durante la primera etapa tras presentar molestias físicas, lo que provocó un evidente desajuste en parte la táctica del equipo de cara al desarrollo posterior del encuentro.

Si bien en el primer tiempo ambos equipos se fueron igualados a un gol, el complemento se terminaría balanceando hacia el equipo local. Roberto Gutiérrez estiró las cifras, en evidente fuera de posición, y José Pedro Fuenzalida cerró el resultado a favor de la UC.

Ahora debemos esperar que concluya la 12° fecha para ver si nos mantenemos en lo más alto de la tabla de posiciones. De todas formas, los azules ya se concentran en el próximo compromiso, donde recibiremos a Cobresal el viernes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.