Una emocionante jornada doble se vivirá este sábado en el Estadio Nacional. Nuestras Leonas vuelven al Estadio Nacional por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 ante Universidad Católica, a partir de las 11:45 horas.

La campaña en la primera rueda terminamos en el tercer puesto con 11 triunfos y 61 goles a favor. Mientras que Católica tras vencer a Huachipato en la última fecha, se matriculó en el séptimo puesto con 19 unidades y logró ingresar en la pelea por el título.

Los últimos clásicos universitarios han sido azules, incluyendo el último encuentro disputado en el coliseo de Ñuñoa, en el que vencimos a las “cruzadas” por 3-2 con tantos de Elisa Pérez, Daniela Zamora y Montserrat Grau. Pese a las estadísticas, las dirigidas por Carlos Véliz siguen trabajando e incorporando jugadoras, tal como se informó la semana pasada con la volante colombiana, Gabriela Huertas.

Así que, te esperamos este sábado para que vayas a alentar a nuestro Primer Equipo femenino y masculino. Recuerda que las puertas se abrirán a partir de las 11:15 horas y el ingreso será por Av. Grecia. Si no alcanzaste tu entrada puedes seguir nuestro compromiso por DirecTV Sports.

¡Vamos Leonas!