Una gran jornada vivió este domingo la selección chilena femenina tras vencer con categoría a su similar de Perú en un duelo de preparación para la Copa América 2018 y donde se hicieron presente dos jugadoras de nuestro Club.

Se trata de las azules Fernanda Pinilla y Bárbara Santibáñez (en la foto con el N°6), de  hecho, esta última se matriculó con dos goles (62’ y 64’) en la victoria por 12-0 y que quedará en los registros como el mejor resultado internacional en la historia de “La Roja”.

El encuentro, disputado en el Estadio Nacional ante más de 9 mil espectadores, se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Fútbol Femenino y mostró a una escuadra nacional siendo superior a su rival desde el primer minuto.

Las otras anotaciones del partido corrieron por parte de Francisca Lara (x3), Maryorie Hernández, Yanara Aedo (x3), María José Rojas (x2) y Camila Sáez. Desde ya felicitamos a nuestras Chunchitas por su participación y esperamos que sigan demostrando su buen nivel en la selección chilena y en la categoría adulta de nuestro Fútbol Femenino.