Su regularidad a lo largo del año le ha permitido consolidarse como pieza clave del equipo titular. Christian Vilches, que ha destacado por su solidez defensiva y su gran juego aéreo, repasó en conferencia de prensa el triunfo en el clásico universitario y adelantó lo que será la definición del Torneo de Transición.

“Estamos felices de haber logrado el triunfo el fin de semana ante un clásico rival. Hace rato no se podía conseguir un triunfo en esos partidos y lo pudimos lograr y nos metimos de lleno en la pelea por el título”, comentó de entrada el central azul.

Vilches, uno de los jugadores más regulares el domingo, aseguró que “a veces toca jugar bien y otras mal, pero se consiguieron los tres puntos, que es lo que anhelábamos. En estos momentos, lo más importante es ganar”.

Pero el clásico universitario ya quedó atrás, y ahora el plantel completo se enfoca en lo que será el duelo de este sábado al mediodía ante Santiago Wanderers. Ante el elenco de Valparaíso, Vilches espera “hacer nuestro juego y conseguir los tres puntos. Va a ser un final apretado, muy similar al torneo anterior”, cerró.