Este domingo, desde las 11:00 horas, en el Estadio Ester Roa, nos batiremos a duelo ante Universidad de Concepción, encuentro donde buscaremos seguir arriba en la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Carlos Véliz ya suman tres victorias al hilo y son punteras junto a Santiago Morning, y son el equipo con mejor diferencia de gol en el torneo, con un total de 19 anotaciones a favor.

Las del “Campanil” (8º) registran una derrota ante Puerto Montt por la cuenta mínima y una victoria por 4-1 ante O’Higgins de visita en el Monasterio Celeste.

Durante este año, el elenco dirigido por Paula Andrade vivió un éxodo de jugadoras, entre esas su principal figura goleadora Viviana Torres. Pese a esto, en la presente temporada, Karen Méndez y su capitana Daniela Ceballos tomaron un rol importante en el equipo.

Nuestros últimos enfrentamientos con Concepción fueron en los cuartos de final del Campeonato Femenino 2021, en el que nos impusimos por 2-0 en la ida y 4-1 en la vuelta.

La transmisión aún está por confirmar por el Club local. Lo que si se ha informado, por parte de Concepción, es que habrá ventas de entradas y si quieres alentar a las “Leonas” puedes conseguir tu ticket en TicketPlus.

¡Vamos, Leonas!