Un partido que promete. Así se podría definir nuestro próximo encuentro frente a Unión La Calera, el líder del torneo que enfrentaremos en el Estadio Nicolás Chahuán el domingo a partir de las 16:30 horas por la 17° fecha.

El compromiso frente a los “Cementeros” marcará el cierre de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2021 y, además, será una gran oportunidad para acortar distancia en la tabla de posiciones. Por ahora, seis puntos nos separan del cuadro de la V Región.

Los dirigidos por Francisco Meneghini han mostrado un gran nivel durante la temporada, acumulando nueve victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. El arquero Alexis Martín Arias, el central Santiago García y los delanteros Andrés Vilches y Octavio Rivero asoman como sus figuras.

En su último partido superaron a Deportes La Serena por 2-1, justamente, con goles de sus principales atacantes. En este encuentro mostraron parte de sus fortalezas: posesión de balón, ataques con mucho volumen ofensivo y constante proyección de sus laterales.

Por nuestra parte, tras la caída frente a Cobresal, el equipo retomará los entrenamientos este martes para comenzar a preparar este importante compromiso, enfocándose en conseguir una victoria y así retomar la senda de los buenos resultados. ¡Vamos la U!