Créditos: Carlos Parra/ANFP

Créditos: Carlos Parra/ANFP

“La Roja” Sub 23 ya está en Francia para disputar el Torneo Maurice Revello. Los dirigidos por el técnico Bernardo Redín debutarán este sábado, desde las 11:30 horas, ante Portugal en el Stade de Lattre de Tassigny buscando comenzar con el pie derecho su participación internacional.

Y de cara a este compromiso, los seleccionados nacionales tuvieron este miércoles su primer entrenamiento con balón en suelo francés, realizando ejercicios tácticos, de presión intensa y finalizaciones en la localidad de Châteaurenard.

Allí, los azules Gonzalo Collao, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez y Nicolás Guerra se ejercitaron con el equipo con el objetivo de ganarse un puesto en el once titular de Redín de cara al debut con Portugal y los posteriores duelos con Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).

“Es un torneo muy lindo para jugadores y cuerpo técnico, así que estamos trabajando para estar a la altura. Confiamos plenamente en tener una buena actuación en este campeonato”, comentó el DT Bernardo Redín al sitio web de la ANFP.

Así, el equipo nacional continuará con su preparación pensando en los desafíos a disputarse en la ciudad de Toulon, instancia donde esperamos que nuestros jugadores azules demuestres su mejor nivel junto a “La Roja” Sub 23.