Desde las 8:30 horas de este domingo la selección chilena Sub 17, dirigida técnicamente por Hernán Caputto, iniciará su participación en el Mundial de India. Los nacionales disputarán su primer compromiso ante Inglaterra en Calcuta, en un duelo válido por el Grupo F del certamen planetario.

La escuadra chilena, que cuenta en sus filas con los azules Rodrigo Cancino, Lucas Alarcón, Mauricio Morales y Maximiliano Guerrero, tendrá su estreno a estadio lleno luego de que la organización informara que fueron vendidos los 85 mil tickets disponibles para el choque que se llevará a cabo en el Estadio Vivekananda Yuba Bharati.

“Respetamos muchísimo a todas las selecciones y consideramos que, por nombres, este es el grupo más fuerte. Hay campeones de la CONCACAF y la AFC, además de los subcampeones de Europa y Sudamérica”, adelantó esta mañana Hernán Caputtó en conferencia de prensa.

Los nacionales ya hicieron el reconocimiento de cancha y, por lo mismo, ya está todo listo para el esperado debut. Cabe recordar que, tras el duelo con Inglaterra, “La Roja” Sub 17 se medirá con Irak (11 de octubre) y con México (14 de octubre) buscando avanzar de ronda en el Mundial de India.