Este domingo 24 de julio, en el Estadio Centenario de Colombia, la selección chilena deberá enfrentar, a partir de las 20:00 horas, ante Venezuela en la disputa por el cupo de repechaje a la Copa del Mundo Femenina – Australia y Nueva Zelanda 2023.

Luego del complicado partido ante Colombia, las dirigidas por José Letelier, con cuatro azules dentro del equipo, tendrán la oportunidad única de poder asistir por segunda manera consecutiva a la máxima cita planetaria. Por otra parte, Venezuela, tras caer ante Argentina buscará su revancha y participar del Mundial.

Durante la competencia, tanto Daniela Zamora como Yessenia López, han sido constantemente titulares en el torneo. Mientras que Carla Guerrero ha sumado varios minutos en la gran mayoría de los compromisos en la Fase de Grupos.

Por otra parte, la delantera del “Romántico Viajero, Rebeca Fernández, quedó en el segundo puesto del Grupo A junto a la “Albirroja” tras igualar con Ecuador, y deberán enfrentar a Brasil este martes 26, a las 20:00 horas, por el paso a la final de la Copa América y los pasajes a los JJ.OO de París 2024.