Solo resta un día para retomar la competencia en el Campeonato Nacional y el objetivo continúa siendo claro: sumar tres unidades ante Everton y seguir luchando por el título de un torneo que ya está en su recta final.

Ante los viñamarinos cerraremos la vigésima sexta fecha, recibiéndolos en Ñuñoa este domingo desde las 20:00 horas y animando un compromiso que ya cuenta con 126 enfrentamientos por Primera División.

Y el balance es parejo, aunque nos favorece por una leve diferencia. Porque sumamos 49 triunfos, 33 empates y 44 caídas ante Everton, acumulando además un total de 217 goles a favor y 194 en contra.

Los datos, además, ratifican un positivo aspecto considerando los encuentros que hemos disputado de local, dado que no hemos caído ante el equipo de la V Región desde julio del 2008, una estadística que esperamos continuar extendiendo este fin de semana.

Así, con este panorama, solo resta esperar el inicio de un encuentro que será clave en nuestras aspiraciones al título y que, además, tendrá en la previa un preliminar entre la Corporación Más Allá del Horizonte y los amigos del Leo Rodríguez, amistoso que se comenzará a disputar desde las 18:00 horas en el Nacional.

¡Vamos la U!