Se viene un sábado de clásicos universitarios para nuestros equipos femeninos. Porque en San Carlos de Apoquindo, tanto la Adulta como la Sub 17, enfrentarán a Universidad Católica en duelos válidos por la sexta fecha del torneo nacional.

Y el objetivo será mantener el buen nivel mostrado en la jornada anterior, cuando ambas categorías azules derrotaron con contundencia a Cobresal y escalaron puestos en, hasta ahora, una ajustada tabla de posiciones.

Esta vez, el desafío asoma más difícil puesto que las series “Cruzadas” nos superan en rendimiento durante el presente torneo. En el caso de la Sub 17, las locales se ubican en el primer lugar y aventajan a nuestro equipo (4°) por seis unidades.

En la categoría Adulta, en tanto, la diferencia es más ajustada porque las azules se posicionan en el décimo puesto con 5 unidades y solo son superadas por un punto con la UC (9°). Así, este sábado la misión será imponerse en una nueva versión de clásicos universitarios y no perder terreno en un campeonato donde los objetivos son acceder a playoffs y levantar la copa. ¡Vamos, Leonas!

Programación:

Adulta
U. Católica vs. U. de Chile
Sábado – 11:00 horas – San Carlos de Apoquindo (Cancha 3)

Sub 17
U. Católica vs. U. de Chile
Sábado – 13:15 horas – San Carlos de Apoquindo (Cancha 3)