Para Diego Carrasco el objetivo de la semana es claro: se debe dejar atrás el Superclásico y enfocarse en Deportes Iquique. Así lo manifestó ante los medios de comunicación, enfatizando que el equipo buscará corregir errores de la última fecha y así buscar los tres puntos en la I Región.
“Pasó por un tema de que no estuvimos concentrados en los primeros minutos. Fue una jugada en particular. Hay que trabajar en lo que nos equivocamos. Nos fuimos enojados porque podíamos haberlo ganado”, declaró el defensor sobre el duelo del domingo en el Nacional.
Continuando con ese análisis, afirmó que “queríamos ganar el partido. No se pudo y todavía queda una revancha este año, la iremos a ganar. Hay que dejar atrás lo que pasó con Colo Colo y aprender de las falencias y virtudes que tuvimos”.
En tanto, sobre el desafío ante los “Dragones Celestes” a disputarse este jueves desde las 16:00 horas, Carrasco adelantó que el grupo viajará a la I Región con el único objetivo de quedarse con un triunfo y así seguir en la lucha por mantenerse en la parte alta del torneo.
“Es un rival difícil y que se hace fuerte de local. Queremos ir por los tres puntos. Sabemos que ellos están jugando por subir de posición, nosotros también para pelear los primeros lugares. Hay que trabajar más la concentración, ir convencido y confiar en las herramientas que nos da el técnico”, precisó el nacido en Coquimbo.
El defensor zurdo, de buen nivel en el Superclásico, cerró la jornada de conferencia manifestando que “hay que trabajar para poder ganar y traernos los tres puntos porque nos haría bien para no perder a los que vienen arriba de nosotros. Hemos ido de menos a más. Cada vez nos vamos sintiendo mejor”.