Como líderes exclusivas del grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 terminamos tras vencer a Palestino por la quinta fecha del torneo. El director técnico del “Romántico Viajero”, Carlos Véliz, habló de la victoria y el proceso junto a sus dirigidas.

Con relación al friccionado encuentro, Véliz comentó: “Estos partidos con Palestino son con diferentes ingredientes. Es un equipo muy avezado, donde su estratega entrega matices distintos a su equipo. Entonces, sabíamos que iba a ser muy difícil y friccionado como siempre”.

Es por esto que preparó muy bien el compromiso. “Debíamos tener la paciencia para poder generar los espacios, entrar y poder convertir. Por suerte nos llevamos los tres puntos y seguimos con la convicción intacta, y por supuesto, con los pies en la tierra”, puntualizó el DT.

Finalmente, señaló con firmeza: “Es por un trabajo que viene desde un tiempo importante, hemos podido ir afianzándonos cada día un poco más, partido a partido, y eso habla bien del equipo y de la idea que se le entrega desde el cuerpo técnico a las jugadoras”.