Este sábado, las “Leonas” lograron sellar su paso a la semifinal del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, luego de concretar esta clasificación, el técnico Carlos Véliz tuvo palabras sobre este importante logro.

Sobre el paso a la semifinal se mostró contento: “Fuimos un equipo bastante sólido y que sostuvo la tranquilidad para desenvolvernos mucho mejor en la cancha. Ahora, posicionarnos en semifinales, es mérito del trabajo de día a día y el sacrificio de las jugadoras. Esperamos estar a la altura de lo que significa jugar la semifinal del torneo

En cuanto a la importancia de las jugadoras jóvenes en el equipo, puntualizó: “Yo siento que las jugadoras cuando anda bien hay que respetar su proceso, indiferente de la edad. Nos llena alegría que sean jugadoras tan jóvenes y llenas de proyección. Tiene que seguir trabajando y ese siempre ha sido el mensaje”.

Finalmente sobre una posible semifinal ante Colo Colo, comentó: “Ellas tiene un buen pie sobre la semifinal, si llegasen a ser ellas será un partido muy lindo e interesante desde lo táctico. Ya nos vamos a ir arreglando para ver cómo nos preparamos para el rival que toque. Aquí en la U queremos ganar todo”.

¡Vamos la U!