Este viernes vencimos a Colo Colo por 2-1, consiguiendo clasificar a la Copa Libertadores 2020 que se desarrollará en Argentina durante marzo. Tras el compromiso ante las “Albas”, el DT Carlos Véliz habló sobre este importante logro.

Lo primero que señaló fue: “Quiero agradecer a Dios por darnos la posibilidad de jugar este partido y clasificar. Estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado hasta la fecha. Ha sido gratificante poder estar con estas jugadoras y cuerpo técnico. Faltan palabras para poder describir lo que siento en estos momentos”.

Además, el estratega agregó que “contar con jugadoras con renombre tan importante como las seleccionadas nacionales, al igual que otras más que yo considero importante, simplifica más el trabajo y ayuda a crecer. Nuestras jugadoras están todos los días intentando ser mejores para ganarse un puesto y eso nos permite ser más competitivo”.

Por último, comentó que desde ahora empezarán a trabajar en la temporada 2021 con todo. “La verdad que no habíamos visto más allá de este partido, nuestra atención absoluta estaba en este cupo de repechaje. Ahora nos vamos a sentar con el cuerpo técnico a planificar lo que viene de temporada”, aseguró Véliz.