Nuestro técnico del Primer Equipo femenino azul, Carlos Véliz, comandó desde el banco, la victoria de esta mañana de las “Leonas” sobre Huachipato por 8 a 0. De esta manera, ya sumamos dos triunfos al hilo, con un total de 17 goles a favor y solo uno en contra.

Tras el partido, nuestro entrenador se refirió al nivel de juego mostrado por el equipo: “Estoy contento con el resultado, hemos marcado bastantes diferencias, nos generamos muchas ocasiones de gol”

En la misma línea reflexionó sobre el significado de la victoria: “Dimos un paso importante para reafirmar la convicción que tenemos por este campeonato”.

En otra materia, analizó el nivel de juego que mostraron sus rivales. “Es un rival fuerte, tácticamente son muy inteligentes y cierran muy bien los espacios”, comentó.

Enfocándose en la calidad futbolística dentro del equipo se mostró feliz: “La competencia sana dentro del plantel me gusta mucho, todas las jugadoras están pidiendo camiseta para la titularidad y eso a los técnicos nos pone contentos”.

Por último, al ser consultado sobre su próximo rival en el campeonato dijo: “Palestino se caracteriza por ser un equipo altamente competitivo, nosotros queremos jugar un partido inteligente, ojalá teniendo la pelota y generando muchas ocasiones de gol”.

¡Vamos la U!