Anoche, el Primer Equipo femenino tuvo una derrota dolorosa por la Copa CONMEBOL Libertadores 2021 ante Alianza Lima por la cuenta mínima, que las deja en el segundo lugar de la tabla del grupo C.

Luego del encuentro, el estratega azul comentó: “Los partidos de Copa Libertadores son súper apretados, sabíamos que sería un duelo de mucha intensidad y que a lo mejor íbamos a tener la pelota que nos iban a cerrar mucho los espacios”.

Además, agregó: “Carecimos de profundidad para terminar las acciones de mejor forma y el gol que después nos hacen es una desatención nuestra, una pelota que estaba en nuestros pies claramente y no la despejamos de manera pulcra”.

Finalmente, el DT sabe que el próximo duelo será de vital importancia para jugarse el paso a la siguiente fase. “Esperamos para el próximo partido mejorar todo, con la convicción de que esto continua, esto es un tropiezo y es parte del juego, somos consiente de eso y vamos a intentar ganar el próximo partido para clasificar a cuartos”, puntualizó el DT.