Este sábado volvimos a sumar de a tres, tras la importante victoria sobre Everton por la Fecha 11 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. El técnico Carlos Véliz conversó sobre el encuentro ante las “Ruleteras” y la solidez goleadora de las “Leonas”.

En sus primeras impresiones se refirió al gran trabajo realizado en cancha: “Estamos muy contentos por el triunfo porque nos permite estar en lo más alto de la tabla. Más allá de los goles, lo que hemos hecho hoy es derechamente los mecanismos para llegar al gol”.

También, recalcó lo importante que es la colaboración entre el equipo al momento de ejecutar los goles. “Tenemos una frase que siempre ocupamos, es que hay que ponerse el overol ante cualquier situación y lo mismo pasa en el arco rival. Si hay una jugadora mejor ubicada, no hay que engolosinarse y pasársela a la mejor ubicada. Muy contento por el compañerismo del equipo”, señaló el DT.

Finalmente, sobre las posibilidades de que otras jugadoras sumen minutos, puntualizó: “Creo que esto es un plantel y vamos a intentar darle minutos a quienes han tenido menos minutos. No queremos perder la consistencia e ir siempre a buscar el arco rival, para obtener los tres puntos”.