Este lunes 24 de abril se llevó cabo la junta ordinaria de accionistas del Club Universidad de Chile, cita en la que se ratificó a Carlos Heller como presidente del directorio por los próximos tres años.

La asamblea, en la que se abordaron los balances económicos, las políticas de dividendo de la sociedad y la designación del directorio, entre otros temas, fue seguida en un ambiente de respeto por los accionistas azules, los que valoraron con aplausos las distintas presentaciones, especialmente el Consejo Azul, instancia de participación efectiva que ya lleva varios meses funcionando.

Tras la junta de accionistas se realizó una reunión de directorio en la que fue reconfirmado Carlos Heller como presidente del Club, quien aseguró estar “muy contento por la armonía y el total apoyo de los accionistas hacia el directorio y  mi persona. Fui electo nuevamente, lo que tomo con mucha responsabilidad y como un gran desafío para seguir encabezando esta linda institución”.

Así la nueva mesa quedó compuesta por Carlos Heller, como presidente; Mario Conca como vicepresidente y los directores: Carolina Coppo, Pedro Heller, Patricio Mardones, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Eduardo Schapira, Daniel Schapira, Andrés Weintraub y Marcos Kaplún.

Este último fue la única modificación con respecto a la composición anterior y su ingreso respondió a la salida de Gonzalo Rojas. Sobre su llegada Kaplún manifestó que “estoy muy emocionado porque volver a la U, después de haberla dejado hace 24 años, es muy bonito. Espero poder colaborar para, junto a este directorio, llevar a la U al lugar más grande como club, no sólo de Chile, sino que de Sudamérica”.

Para el cierre, cuando se levantó la sesión a eso del mediodía, todos los asistentes concluyeron la jornada entonando el himno de nuestro Club Universidad de Chile.