Este domingo será la gran final del Campeonato Femenino Transición 2020, donde nos enfrentaremos en el Sausalito a las 17:15 horas a Santiago Morning, en un duelo que promete en la tarde dominical.

Es por esto que la ANFP realizó una actividad con Carla Guerrero y Francisca Mardones (Santiago Morning), quienes hablaron de lo importante que será para ambas la final del torneo.

En el evento “La Jefa” aseguró que espera con ansias esta final. “Siempre las oportunidades hay que aprovecharlas, espero y tengo la convicción de que podemos lograr el objetivo. Santiago Morning tiene muy buenas jugadoras y creo que el partido va a estar muy bueno“, señaló Guerrero.

En ese sentido la defensa azul agregó: “Todas tenemos un poco de ansiedad, independiente de las jugadoras que tengamos experiencia en esto. Debemos transmitir seguridad a las demás y creer en lo que venimos haciendo. Ha sido un muy buen trabajo del profe y de nosotras

Finalmente, solo tuvo palabras positivas sobre sus compañeras: “Somos uno de los equipos consolidados del campeonato, el grupo que tenemos es bastante bueno. Creo que somos un equipo, no jugadoras individuales. Eso nos ha ayudado a llegar a la final“.