El técnico de nuestro equipo, Hernán Caputto, habló con los medios de comunicación tras la dolorosa derrota ante Palestino por 3-2, y analizó el encuentro, señalando que, pese al mal momento, seguirán buscando los resultados para salir de este.

En primer lugar, el entrenador azul se refirió al cometido del equipo en el partido, declarando que “perdimos el dominio del juego que llevábamos al término del primer tiempo. Emparejamos el marcador y el segundo tiempo nos costó agarrar el balón. Lamentablemente, en este caso, nos toca perder el partido. Nos duele por la situación y nos lleva a no claudicar“.

Pese a el mal resultado, Caputto sabe que hay que aprender de este derrota de cara a lo que viene, asegurando que “el plantel está dolido como cualquier equipo cuando pierde. Este es un momento de reflexión, de ir a la calma. Hay que ver las aristas que nos llevaron a perder el partido. Yo creo que no es momento de excusas. Es momento de jugar y de buscar un buen resultado“.

Finalmente, el técnico adelantó lo que será el duelo de la próxima semana ante Colo Colo en el Estadio Monumental. “Siempre antes de un clásico, uno siempre piensa en tener un buen resultado. Independiente que jugar un Superclásico siempre es una motivación más.  Tenemos que volver y darnos cuenta en qué nos equivocamos. Esto es así. Van a ser fechas difíciles y tenemos que afrontarlas. Hay que acostumbrarse a ganar. Tenemos que afrontar esta realidad. Es lo que nos toca hoy”, concluyó.