Nuestro equipo ya está en Brasil, y durante esta jornada, tendrá el último entrenamiento de cara al duelo ante S.C. Internacional por el partido de vuelta de la Fase 2 de Copa CONMEBOL Libertadores. Por el mismo motivo, esta mañana, nuestro técnico, Hernán Caputto, habló con los medios de comunicación y adelantó lo que será el encuentro ante los “Gaúchos”.

En primer lugar, el entrenador azul se refirió al rival, señalando que es un equipo que respetan mucho. “Conociendo el juego de Inter, siempre es un equipo que trata de ir por el partido desde el inicio. Se hace fuerte de local, y es un rival de mucho respeto“, indicó.

Sin embargo, Caputto fue enfático en señalar que el equipo tiene las armas para poder aspirar a un buen resultado. “Nosotros debemos ser inteligentes por lo que pueda ser de inicio. Nosotros tenemos herramientas y fortalezas importantes que tenemos que hacer valer y demostrarla este tipo de partidos, pero siempre teniendo recaudos de un gran equipo como Inter”, aseguró.

Finalmente, al ser consultado sobre el trámite del partido de ida, el entrenador aseguró que los partidos no son todos iguales y esperan poder hacer un buen partido y poder obtener la clasificación. “Yo creo que todos los partidos son diferentes. Un rival como Inter no es fácil y nosotros esperamos tener una muy buena presentación. Nos encuentra en un buen momento, y eso muy importante. Estamos 50 y 50, y el trámite del partido lo dirá. Hay que hacer un partido inteligente y táctico. Esperamos poder coronar todo con una clasificación“, cerró.