El técnico azul, Hernán Caputto, habló con la prensa y abordó lo que fue la igualdad sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la cuarta fecha de la Segunda Rueda del AFP PlanVital 2019.

En primer lugar, el ex-portero, analizó el encuentro e indicó que “el punto es lo más justo. El primer tiempo fue nuestro, le costo mucho entrar a La Calera y nos encontramos con tres posibilidades. Y en el segundo, ellos tuvieron las opciones, con el penal también, pero en líneas generales es un resultado justo. Un punto ante un rival así siempre es importante”.

En cuanto a lo mostrado por el equipo, Caputto valoró lo realizado por los jugadores y señaló que “el equipo ha tenido un rendimiento importante pensando en lo que queremos proponer, que es buscar el resultado independiente el rival que esté al frente. Hoy queríamos ganar. Estoy muy conforme con lo que entrega el equipo y lo que propone. Buscamos ganarlo hasta el final“.

Finalmente, adelantó lo que será duelo del próximo domingo ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. “Todos los partidos son importantes, pero un clásico tiene un sabor especial“, concluyó.