Este lunes a las 16:00 horas nos enfrentaremos ante Cobresal en el Estadio El Teniente.  Camilo Moya hizo un análisis del equipo de cara a este compromiso por la Fecha 11 del Campeonato PlanVital 2020.

Tras la victoria conseguida ante Deportes Iquique, el mediocampista se mostró contento por el trabajo del grupo y que espera replicar lo mismo en Rancagua: “Sabíamos que sumar de a tres era una obligación. Ahora, se viene un partido muy difícil, donde intentaremos sumar un triunfo, que es lo que queremos”.

También tuvo palabras para el futuro rival y resaltó a los futbolistas Juan Carlos Gaete y Marcelo Cañete.“Es un equipo que tiene grandes nombres como Gaete y Cañete. Hay que tener cuidado con sus jugadores y hay que salir a buscar el partido como lo venimos haciendo. Hay que trabajar como lo venimos haciendo, enfocarnos en nosotros y ver qué nos puede ayudar contra el partido con Cobresal”, señaló.

Además, tras su nominación al microciclo de la Selección Chilena, Moya comentó: “Por mi parte me lo tomo con mucha felicidad, porque uno trabaja para estar en la Selección y que todo ese trabajo está dando frutos, que te estén viendo de la selección adulta, es una alegría para mí. Eso te da motivación para seguir entrenando y entregarte en la cancha”.

Hoy, el Plantel entrenó durante la mañana de cara al compromiso ante “Los Mineros” y obtener los tres puntos en una nueva fecha del torneo nacional.