El jueves recién pasado, el Primer Equipo retornó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul. Tras tres días de trabajos presenciales, el volante Camilo Moya conversó acerca de esta situación y se mostró feliz de poder volver a ver a la cancha.

En ese sentido, el mediocampista aseguró que “estoy feliz de poder estar con mis compañeros y con el cuerpo técnico, y sobre todo, feliz de estar donde uno se siente cómodo, en la cancha”.

Asimismo, destacó que han sido precavidos y han seguido al pie de la letra el protocolo para evitar contagios. “Todos siguieron los protocolos súper ordenados y alerta a todo”, puntualizó.

Finalmente, el jugador habló que los objetivos se mantienen intactos y señaló con firmeza: “Vamos por un buen camino y nos prepararemos de la mejor manera para cuando sea la vuelta a jugar. Así que, fue un buen comienzo y vamos a dejarlo todo”.

Con la práctica de hoy, el plantel comandado por Hernán Caputto suma tres entrenamientos presenciales con rotundo éxito para estar más fuertes que nunca cuando sea la vuelta al fútbol.