Créditos: ANFP

Créditos: ANFP

La Selección Chilena Sub 23 disputó este jueves ante Bolivia su primer amistoso internacional de cara a los Preolímpicos 2020, consiguiendo en tierras colombianas una victoria por 2 a 1 con nuestro volante Camilo Moya como actor principal.

El jugador azul marcó a los 78’ el gol del triunfo para los dirigidos por Bernardo Redín, anotación nacional que se sumó a la de Iván Morales (35’) y que permitió a “La Roja” revertir un marcador adverso tras una anotación de José María Carrasco en los primeros 20 minutos de compromiso.

Además de Moya, también actuaron en el amistoso disputado en la ciudad de Cali los seleccionados Nicolás Guerra, Franco Lobos y Pablo Aránguiz, quienes también representarán a nuestro club en el certamen internacional a iniciarse el 18 de enero.

Una vez finalizado el encuentro ante Bolivia, Guerra se mostró satisfecho por el triunfo y aseguró que “creo que hemos mejorado cosas y afinando detalles para el inicio del Preolímpico. Estamos muy contentos y una victoria siempre ayuda a afirmarse para estar más seguro”.

En tanto, Camilo Moya adelantó el debut en el certamen clasificatorio a Tokio 2020 manifestando que “Ecuador es un equipo fuerte, pero esto nos sirvió para competir y querer llegar de la mejor manera. Estamos muy bien para enfrentarnos a cualquier equipo”.

Destacar que “La Roja” Sub 23 quedó ubicada en el Grupo A del Preolímpico 2020 junto a las selecciones de Argentina, Venezuela, Colombia y Ecuador, debutando ante estos últimos el 18 de enero a las 20:00 horas.