El viernes habló el técnico Hernán Caputto y hoy fue turno de Camilo Moya. El volante, luego del entrenamiento matutino a distancia, atendió a los medios de comunicación vía conferencia remota y se refirió a la actualidad del equipo en este período de cuarentena.

“Una de las cosas que más extrañamos es estar en cancha y con una pelota, pero hemos sido súper profesionales en el ámbito de entrenar en casa, de recibir las órdenes del profe y de estar preparados”, comenzó explicando el jugador de 22 años.

En ese contexto, Moya valoró el profesionalismo del plantel y adelantó que todos se mantienen entrenando a máxima exigencia. “Estamos con muchas ganas y hay que ser pacientes. Esto llevará tiempo, seguiremos trabajando de la mejor manera. Dependemos de lo que se viva día a día, hay que verlo por las personas que lo están pasando mal”, explicó.

Consultado por las opciones de ser nominado en futuras convocatorias de “La Roja” el mediocampista central no ocultó sus deseos y enfatizó que “todos se preparan para estar en la selección, yo feliz de poder representar al país. Me siento preparado”.

Finalmente, Moya dio cuenta de sus objetivos personales en el Club y no dejó dudas sobre su futuro. “Quiero seguir creciendo como jugador. Estoy feliz en la U, quiero hacerme un nombre y luego pensar en partir”, cerró en la conferencia que puedes repasar a continuación.