Este mediodía, en el Centro Deportivo Azul, Camilo Moya firmó oficialmente la extensión de su actual contrato con el Club, manteniéndose como jugador del “Romántico Viajero” hasta la temporada 2022.

Estoy en el club donde hice todas mis inferiores y donde siempre quise jugar, así que estoy muy feliz. Tomo la renovación con mucha motivación, siempre es positivo que te vean con buenos ojos”, expresó el volante central luego de estampar su firma.

“Cuando volví (desde San Luis) era para jugar en la U, ser titular y sumar la mayor cantidad de partidos. Sé que me queda mucho recorrido todavía pero para eso estamos, hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien”, agregó.

Por su parte, el Presidente José Luis Navarrete comentó que “estamos felices por esta renovación de un jugador formado en nuestras divisiones inferiores. Queremos que Camilo se siga consolidando en la U y que a futuro se convierta en un valor muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, como lo han hecho otros grandes futbolistas de Universidad de Chile”.

Camilo Moya, quien vivió su debut oficial con la camiseta azul el pasado 2 de marzo en el triunfo sobre Huachipato (3-0), registra pasos por el Getafe B de España (2017) y San Luis (2018), ambos en calidad de préstamo. Además, ha disputado partidos con la Selección Chilena Sub 17 y Sub 23.