En junio pasado, a través de Socios.com, se habilitó la primera votación para todos los hinchas con Fan Tokens de la U ($UCH), invitándolos a decidir el nombre del camarín de nuestro Primer Equipo masculino en el Centro Deportivo Azul.

Los resultados dieron como ganadora a la opción “Camarín Ballet Azul”, en homenaje al inolvidable equipo que dominó el fútbol chileno en la década de los 60 y que nos permitió sumar un total de seis títulos nacionales entre 1959 y 1969.

Así, durante esta jornada de viernes, reinauguramos el espacio y con la presencia, justamente, de un histórico del Ballet Azul como el gran Sergio Navarro, quien estuvo acompañado por el Presidente Cristián Aubert en la actividad que incluyó la presentación de una placa conmemorativa en la entrada del camarín.

“Checho”, además, fue testigo de la intervención gráfica que significó esta remodelación, mostrándose feliz por ver cómo el legado del gran Ballet Azul sigue presente y, desde ahora, acompañará a diario a nuestro plantel en uno de los espacios más significativos del CDA.

Te recordamos que, al igual como en esta ocasión, a través de Socios.com puedes participar de ciertas decisiones en el Club, como también participar por premios, promociones o interactuar con otros hinchas de la U a través de chats, juegos y competiciones. ¡Descarga la APP y adquiere los Fan Tokens del “Romántico Viajero”!

DESCARGA APP SOCIOS.COM