Hoy disputamos la final del cuadrangular femenino de PES 2020 ante Deportes La Serena donde caímos por 2-0. Por razones técnicas, la participante de La Serena, Mayra Cáceres, ocupó Chile B en en el reconocido juego de nuestro partnership Kanomi.

Nuestra arquera Tina Lingsch tuvo un buen arranque en el compromiso virtual, generó varias ocasiones de gol con Nicolás Guerra. A pesar de los esfuerzos, la representante de “papayera” abrió el marcador a los 22 con anotación del “Tucu” Hernández.

Tras algunos cambios en ambos equipos, comenzó el complemento. Durante los primeros minutos se veía asomar el tanto de la igualdad a favor de la “U”. Sin embargo, a los 58′ Nicolás Castillo aumentó la diferencia con “La Roja”. Aunque tuvimos una mayor posesión del balón, nos costó batir la sólida defensa chilena.

Al término del partido, nuestra portera hizo un análisis del encuentro y aseguró: “Tratamos de seguir con lo hicimos ayer ante Huachipato, pero fue ante un rival muy fuerte. Nos costó afinar un par de detalles y por unos errores concretos perdimos este partido”.

Con esto se cierra los partidos de exhibición con representantes del fútbol femenino nacional. Recuerden que desde el viernes 17 de abril podrán disfrutar de la Liga eSport de PES 2020, que contará con la participación de nuestros futbolistas del Primer Equipo.