Fue un partido ingrato por donde se mire. Porque a pesar de contar con las mejores ocasiones de gol, los azules no lograron concretar y Racing con una anotación a los 80′ se quedó con una victoria en “El Cilindro” de Avellaneda.

Y es que con el gol de Alejandro Donatti se complicaron también las opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, todo considerando que sumamos cinco unidades y quedamos a tres de distancia de Cruzeiro, cuadro que se ubica en el segundo lugar a falta de una fecha.

Así, con este panorama, resta vencer a Vasco da Gama el próximo 22 de mayo en el Estadio Nacional y esperar que Cruzeiro caiga por goleada como local ante Racing en Brasil. De lo contrario, sumando unidades, nos clasificamos a la Sudamericana.

Por ahora, queda dejar atrás un encuentro donde caímos a pesar de ser superiores en varios pasajes del partido, para comenzar a prepararse para el choque del domingo al mediodía ante O’Higgins por la 12° fecha del Campeonato Nacional.

¡Vamos la U!