Este miércoles disputamos nuestro primer amistoso de este 2023 ante Coquimbo Unido, en el que perdimos por 2-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso por el Torneo de Verano 2023.

El partido arrancó con la siguiente formación ante los “Piratas”: Pedro Garrido; Yonathan Andía, Luis Casanova ©, Matías Zaldivia, José Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Luis Felipe Gallegos, Franco Lobos, Renato Huerta y Leandro Fernández.

Dentro de los jugadores más destacados estuvo el joven debutante Renato Huerta, quien buscó constantemente por la banda llegar a la portería de Diego Sánchez, y también Leandro Fernández, que a su vez, se encontró en varias ocasiones frente a la portería rival pero no logró finiquitar.

En el segundo tiempo, Sebastián Galani abrió el marcador y Rodrigo Holgado de penal aumentó la diferencia para el club local. Posterior a esta anotación, Mauricio Pellegrio realizó cambios en el equipo e ingresaron Jeisson Vargas, Nery Domínguez y Cristian Palacios.

A ellos se le sumaron posteriormente Nicolás Guerra, Enzo Fernández, Cristian Pardo y Juan Pablo Gómez para ver y probar jugadores y alternativas en las diferentes posiciones de cancha. Lamentablemente, no se pudo dar vuelta el resultado y caímos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Nuestro próximo partido por el Torneo de Verano será ante el elenco argentino Rosario Central, este sábado a las 20:00 horas en Coquimbo.