Este lunes, en un intenso compromiso caímos por 3-2 ante Audax Italiano por la vigésima sexta fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Los primeros minutos fueron de balón divido y  las acciones se concentraban principalmente en la mitad de la cancha. La apertura del marcador, llegó a favor de la vista con un remate de larga distancia de Matías Sepúlveda, que Cristóbal Campos no alcanzó a tapar.

Con el resultado en contra, el “Romántico Viajero” buscó sus opciones de igualar el marcador, con Cristian Palacios generando la mayor cantidad de ocasiones. La oportunidad del uruguayo de celebrar llegó a los 39’, al conectar de cabeza y marcar el gol de la igualdad momentánea en Independencia. Así fue como  nos fuimos 1-1 al descanso.

Las acciones en el segundo tiempo siguieron igual de disputadas, hasta que nuevamente apareció el “Chorri” en el segundo palo para conectar un cabezazo de Luis Casanova. Pese a ello, lamentablemente, la alegría no duraría mucho, ya que Osvaldo Bosso igualaría el marcador minutos más tarde.

Finalmente, luego de una dudosa falta de Campos sobre Michael Fuentes y la confirmación del VAR, Ángelo Hermosilla decretó la pena máxima. Jorge Henríquez fue el encargado de anotar el 2-3 definitivo. Tras eso, si bien se tuvo algunas oportunidades para igualar el compromiso, no pudimos concretar y caímos en el Santa Laura.

Así las cosas, ahora nos mentalizamos en el partido de este domingo ante Deportes La Serena a las 12:30 horas en el Estadio de La Portada, encuentro válido por la 27° fecha del torneo nacional. ¡Vamos la U!