Tenemos nuevo refuerzo para el “Romántico Viajero”. Se trata de Matías Campos Toro, jugador que luego de un recorrido por equipos nacionales, con pasos además por España, Italia y Argentina, llega a sumarse al equipo que dirige Frank Kudelka para esta temporada 2019.

De 29 años, el futbolista que debutó en la selección chilena el 2011 puede desempeñarse como lateral, volante y extremo izquierdo, destacando por su vocación ofensiva y un gran despliegue físico.

Durante su carrera ha defendido las camisetas de Audax Italiano, Universidad Católica, Unión Española, Granada, Hércules, Siena, Udinese y Arsenal de Sarandí.

En su última temporada formó parte del equipo “itálico”, club que además lo formó, gozando de regularidad y disputando gran parte de los partidos del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Campos Toro, quien se integró este martes a los entrenamientos de nuestro Primer Equipo, se suma así a Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño como los refuerzos para esta exigente temporada.

¡Bienvenido y mucho éxito!