Todo fue felicidad tras la victoria por penales ante Portugal y que permitió que Chile dispute nuevamente una final internacional, instancia que se desarrollará este domingo desde las 14:00 horas en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Tras el compromiso ante los “lusos”, los integrantes del combinado nacional valoraron la jerarquía del plantel y el hecho de que siguen sumando méritos para considerarse la mejor generación en la historia de Chile.

Justamente uno de ellos fue nuestro lateral Jean Beausejour, titular durante los 120’ minutos, quien manifestó que “fuimos consecuentes con lo que veníamos mostrando, con lo que nos ha dado éxito en estos últimos años, tratando de ser protagonistas del partido, teniendo la posesión del balón, atacando cuando es conveniente, tomando los resguardos contra grandes jugadores”.

El azul resaltó también la madurez que tiene el equipo y adelantó que afrontarán con las mismas ganas y deseo de ganar la final del domingo. “No caernos te habla de la convicción y la madurez que adquirió este plantel. Algo así te convence más que la idea de juego que hemos mostrado nos va a llevar al triunfo“, cerró Beausejour.

Cabe recordar que el rival de “La Roja” saldrá tras la semifinal entre Alemania y México que se disputará este miércoles. Así, Chile y nuestros azules Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour van por un nuevo título.