Asistencia en el primer y tercer gol, sumado a una recuperación suya en la segunda anotación, fue parte del gran desempeño que tuvo Jean Beausejour en la victoria por 3-0 ante San Luis conseguida este viernes en el Estadio Nacional.

El zurdo se hizo dueño de la banda izquierda y aportó desde un inicio volumen ofensivo por su sector, viéndose cómodo con su posición considerando el nuevo esquema táctico implementado por el técnico Guillermo Hoyos.

Sobre esto, Beausejour argumentó que “he tenido la oportunidad de jugar en distintos sistemas, pero al final, el sistema lo hacen los jugadores, el momento, los rendimientos, vamos por ahí, a medida que tengamos una buena organización y alto nivel físico y técnico el sistema va a quedar de lado”.

Consultado por su gran desempeño, el lateral-volante señaló que “en general, si uno tiene buen trabajo es porque el equipo te da el soporte, tuvimos gran nivel físico ante un rival que su gran virtud es la intensidad, en línea general me parece un gran partido“.

Para el final adelantó lo que será el compromiso de la próxima fecha ante Deporte Temuco, choque que para el seleccionado nacional no será nada fácil. “Es un rival con gran intensidad, muy físico, que tiene un gran técnico y seguramente nos plantearán un partido igual de difícil como este”, cerró.