Cuatro partidos suma el técnico Frank Darío Kudelka al mando del “Romántico Viajero”, un proceso que hasta ahora solo registra victorias en compromisos que han sido válidos por la Copa Chile 2018.

Y el último triunfo se consiguió este sábado frente a Colchagua, en un partido que finalizó 4-0 a nuestro favor y que nos permitió clasificar a los cuartos de final. “Por momentos fueron muy competitivos. Se mostraron de igual a igual ante un equipo que por historia es más grande”, analizó Jean Beausejour sobre el rival.

El lateral, que disputó todo el encuentro y asistió a Yerko Leiva en el tercer gol, valoró con CDF la contundencia del equipo y cómo han logrado ir adaptándose al nuevo estilo de juego que busca implementar el técnico argentino.

“Hemos intentado asimilar la idea del profe y estamos en ese proceso de incorporar sus conceptos y llevarlos a la cancha. Hemos ido de menos a más en cuanto al funcionamiento”, analizó Beausejour.

En este contexto agregó que “por momentos jugamos bien, por momentos mal. En el fútbol de hoy no es fácil hacer cuatro goles, independiente de que ellos hayan tenido un hombre menos. Siento que todavía hay mucho por mejorar, pero cuando los resultados te acompañan es más fácil”.

Al cierre destacó la importancia de la Copa Chile y centró su análisis en los factores que llevaron al equipo a superar al cuadro de San Fernando, argumentando que “lo primero cuando se enfrentan este tipo de partidos es ganarles en lo físico y después se impone la jerarquía o el oficio que nos da el fútbol. Colchagua fue un rival más que digno”.