Este lunes, la Selección Chilena Sub 20 concretó su regreso a las prácticas presenciales en el complejo de Quilín, tras seis meses de inactividad producto de la pandemia del COVID-19, donde acudieron 20 jugadores, entre los que se encuentra el defensa azul, Bastián Tapia.

Luego de un largo periodo, los dirigidos por Patricio Ormazábal, bajo estrictos protocolos sanitarios, se volvieron a reunir en el cuarto Microciclo del año en la sede de la ANFP, con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia en febrero de 2021.

Cabe destacar que Tapia, además de ser uno de los puntales de la Sub 20 azul, es parte de las prácticas de nuestro Primer Equipo desde fines de 2019, y firmó su primer contrato profesional durante el presente año, siendo uno de los jugadores con proyección del plantel.

Por otro lado, el central ya había dicho presente en las nóminas de Ormazábal, además de procesos anteriores de selecciones juveniles. Así. las prácticas de “la Roja” que comenzaron este lunes, se llevarán a cabo hasta este viernes en el Complejo Deportivo de Quilín.

¡Éxito, Bastián!