Este domingo 2 de mayo arrancó nuestra participación en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. Con un sólido triunfo debutamos. Una de las goleadoras de la tarde, Bárbara Sánchez, y el técnico azul, Carlos Véliz, hablaron sobre este gran inicio de temporada en el torneo nacional.

Comenzó hablando la “Chama” acerca de lo feliz que se sintió en cancha. “Contenta con la victoria, por lo que hizo el equipo en la cancha, y ojalá poder seguir así durante cada fin de semana”, comentó la venezolana.

En cuanto a sus dos tantos, la delantera señaló: “Muy feliz de aportar al equipo con goles, que eso es lo importante, haber ayudado al equipo dentro de la cancha”.

Por otro lado, el estratega del Primer Equipo femenino habló sobre el gran debut que tuvo la cantera Emma González, asegurando que “todos estamos muy contentos por Emma, es una jugadora que tiene mucha proyección. Hoy le hemos dado la confianza para que salga a la cancha a disfrutar y a que haga lo que sabe hacer my bien. Son sus primeros pasos, y esperamos seguir guiándola para que sea una jugadora consolidada a nivel nacional“.

Finalmente, el DT anticipó lo que será el duelo frente a Deportes Antofagasta: “Va a ser un partido en nuestra casa. En los próximos días vamos a prepararnos para enfrentar este partido. Intentaremos como siempre generar las herramientas para quedarnos con los tres puntos en casa“.

¡Vamos la U!