La volante venezolana se enamoró del Club apenas llegó, con el paso del tiempo y su consolidación dentro del Romántico Viajero hizo que las y los hinchas también se enamoraran de ella. Hoy, tras años, como funcionaria del Club, firmó su contrato profesional como jugadora del Romántico Viajero.

La “Chama” ha destacado en el mediocampo azul, y demostrado ser una hincha más. Es la jugadora actual con más goles en Superclásico con seis tantos. Además, ha marcado uno de los goles más importantes y gritados del último tiempo, como lo fue el de la final del 2021.

Luego de firmar comentó: “Me siento muy feliz de cumplir uno de los sueños más importantes de mi vida, ser una jugadora profesional. Agradecida de haber firmado con este hermoso Club, que me abrió las puertas y confío en mí desde que llegué a Chile. Amor y pasión infinita por estos colores”.

Esta contratación se suma a la de Karen Fuentes y Monserratt González. Además de las renovaciones de Ana Gutiérrez, Fernanda Pinilla, Natalia Campos, entre otras.

¡A darlo con todo, Chama!